Publicidad

General Francisco Patiño Fonseca, nuevo director de la Policía de Bogotá

Se venía desempeñando como director de Antinarcóticos.

El Espectador
20 de agosto de 2010 - 12:33 p. m.

El director de la Policía, general Óscar Naranjo Trujillo, informó este viernes los cambios en la cúpula de la Policía Nacional.

El nuevo director de la Policía Metropolitana de Bogotá es el general Francisco Patiño Fonseca, quien se venía desempeñando como director de Antinarcóticos.

El general Patiño Fonseca nació en Bogotá el 1 de enero de 1961 y es administrador de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia.  Ascendió a Subteniente el 5 de noviembre de 1981 en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander.

Ha desarrollado su carrera institucional en la Policía Metropolitana de Bogotá, en el Departamento de Policía Nariño; en la Dirección de
Antinarcóticos; en el Área de Aviación Policial; en varias escuelas de formación policial y estuvo en comisión del servicio por un año ante el gobierno de los Estados Unidos.

En su hoja de vida reposan 133 felicitaciones otorgadas por el alto mando institucional y 55 estímulos, medallas y condecoraciones por sus labores durante sus ejecutorias policiales en el país.

El general Cesar Augusto Pinzón, quien ocupaba el cargo como director de la Policía Metropolitana de Bogotá, fue nombrado como director de la Policía Antinarcóticos.

El nuevo Director de la Policía de Bogotá ya comenzó a recibir saludos de bienvenida, los concejales del de la bancada del partido de la U anunciaron su beneplácito con la designación del General.

Así mismo, exaltaron la gestión del saliente general César Augusto Pinzón.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar