Publicidad
5 Aug 2022 - 3:04 a. m.

Gobernación de Cundinamarca destina $20 mil millones para obras de JAC

Más de 4.400 Juntas de Acción Comunal se podrán presentar a la convocatoria para desarrollar obras de impacto social y comunitario.
De acuerdo con el gobernador, con este monto se podrán realizar placa huellas, mejoramiento de escenarios deportivos, mejoramiento de espacios comunales, construcción de alcantarillas y/o box culvert, parques y alamedas.
De acuerdo con el gobernador, con este monto se podrán realizar placa huellas, mejoramiento de escenarios deportivos, mejoramiento de espacios comunales, construcción de alcantarillas y/o box culvert, parques y alamedas.
Foto: Cristian Garavito

Desde la cuenta oficial de Twitter del gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, se notificó que se encuentra 3 para que más de 4.400 Juntas de Acción Comunal -JAC- del departamento se postulen para recibir presupuestos para iniciativas locales.

Lea también: ¡Ojo! Este fin de semana estarán cerrados los caminos de los cerros orientales

Del 27 de julio y hasta el próximo 9 de agosto se podrán postular a esta edición quienes tengan proyectos que apunten al impacto social y comunitario desde la página web oficial del Instituto Departamental de Acción Comunal -Idaco-.

Las juntas de acción comunal interesadas tendrán hasta el próximo 23 de agosto para entregar toda la documentación requerida y aplicar a cualquiera de las cinco categorías.

“Ya están dispuestos $20 mil millones en el Idaco, con los que van a poder realizar placa huellas, mejoramiento de escenarios deportivos, mejoramiento de espacios comunales, construcción de alcantarillas y/o box culvert, parques y alamedas.  Preséntense porque esos recursos ya están disponibles”, manifestó el primer mandatario de Cundinamarca.

Cronograma:

• Apertura:                                             27 de julio

• Fecha máxima de postulación:             9 de agosto

• Entrega de documentación:               23 de agosto

• Evaluación primera fase:                     2 de septiembre

• Fecha máxima de subsanaciones:      9 de septiembre

• Evaluación final:                                 16 de septiembre

Nota relacionada: Metro de Bogotá: mientras se asegura la segunda línea, la primera pasa a revisión.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias