Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Gustavo Bolívar retrasa elección de candidato del petrismo a la Alcaldía de Bogotá

Propuso la encuesta para elegir candidato, pero dice que no ha definido su aspiración. Pacto Histórico acepta el método, pero hay inquietud.

22 de junio de 2023 - 01:05 a. m.
Gustavo Bolívar retrasa elección de candidato del petrismo a la Alcaldía de Bogotá.
Gustavo Bolívar retrasa elección de candidato del petrismo a la Alcaldía de Bogotá.
Foto: EFE - Carlos Ortega

“Parto de un principio que le aprendí a Gustavo Petro: los candidatos no son los que se autoproclaman, sino los que reclama la sociedad. Y creo que es lo que está haciendo Gustavo Bolívar en medio de su ejercicio de participación política”. Con esta frase, el concejal José Cuesta trata de explicar las constantes salidas del exsenador, en las que dice que será candidato a la Alcaldía de Bogotá y luego que lo sigue pensando.

Por Alexánder Marín Correa

Periodista manizaleño, con experiencia en periodismo de datos, judicial, investigación y local. @alexmarin55Jamarin@elespectador.com

Por Fernan Fortich

Periodista con enfoque en temas ambientales, posthumanistas y sociales.@fernanfortichrffortich@elespectador.com

Temas recomendados:

 

S(38419)22 de junio de 2023 - 01:38 p. m.
Acaso no renuncio al senado por que la política lo aburría, que se dedique a escribir novelas como por ejemplo mi papá no me crio, pero soy igual de pillo.
Tyteca(izy12)22 de junio de 2023 - 01:25 p. m.
¿Cuánto quieren apostar a que el pacto histórico no gana alcaldía en ninguna de las 4 capitales más importantes del país?
Carlos(24349)22 de junio de 2023 - 11:30 a. m.
El problema de un tipo honesto como Gustavo Bolivar es que une, contra él, a todo el centro derecha, derecha, ultraderecha, fachos y arribistas de todas las clases (que pululan) en segunda vuelta. Habrá consenso -legal e ilegal- para que no llegue a la alcaldía.
  • Fredy(30955)23 de junio de 2023 - 12:46 a. m.
    Bolívar ¿Honesto? Jajajaja. Semejante inútil no inspira el más mínimo apoyo. No ha hecho nada más en su vida que lamerle a Petro, escribir narconovelas y hablar siempre de lo que no sabe. Persona que medianamente piense en darle el voto a semejante inepto queda descalificada de inmediato siquiera para debatir sobre el proceso electoral, por demostrada pendejada. "Honesto", jajajajaja
  • Danilo(14415)22 de junio de 2023 - 01:17 p. m.
    Bolivar honesto? bueno roba de frente a los proveedores no lo hace sin dar la cara, primero que se gradue del pregrado termine la universidad y ahí si piense en alcaldía.
Lucila(60806)22 de junio de 2023 - 10:22 a. m.
Soy vieja,como Robledo,pero no tan boba.¿Cómo sigue insistiendo en candidaturas y más,la de Bogotá.que no le come cuento ya,a los tibios y que han salido chamuscados varias veces.?Sólo falta Ingrid,viene,los destroza y se va,porque no hay dinero de por medio.
arturo(6208)22 de junio de 2023 - 10:11 a. m.
Bogota estos parásitos no pueden ser alcalde Bogota despegar no elegir a esta clase de gente q solo trae es ruina inseguridad para mi Bogota
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar