Publicidad
26 Dec 2021 - 1:04 a. m.

¿Ha visto a Kaina? En Bogotá buscan a perro que se extravió a causa de la pólvora

El hecho se presentó alrededor de las 11 de la noche del pasado viernes 24 de diciembre, cuando la mascota de un bombero de San Cristóbal se perdió a causa de detonaciones de pólvora.
Kaina. de 15 años, desapareció durante la noche del 24 de diciembre.
Kaina. de 15 años, desapareció durante la noche del 24 de diciembre.
Foto: Cortesía Bomberos de Bogotá

En medio de la celebración navideña en un hogar de la localidad de San Cristóbal, se extravió Kaina, la mascota de un bombero que se extravió luego de salir asustada a causa de las detonaciones de pólvora en el sector.

Desde entonces, Kaina de 15 años no ha regresado a su hogar, por lo que su familia junto al Cuerpo de Bomberos de Bogotá hicieron un llamado a los capitalinos para que aporten información que ayude a dar con su paradero.

Lea también: Conozca las vías en que operará plan para tapar cerca de 56 mil huecos en Bogotá

De acuerdo a la información aportada por los Bomberos de Bogotá, las mascota se perdió en la Zona 4 de San Cristóbal, por lo que es probable que se encuentre en los barrios República de Canadá, la Gloria, la Victoria, los Libertadores, Quindio, Columnas.

El día en que se extravió Kaina portaba un collar rojo en el que se encuentran los números de los dueños. Si cree tener información que ayude a encontrar a Kaina, puede aportar cualquier información al número 3105791237.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Bomberos de Bogotá