/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/ZJDCLDVIJBGCXFY6LADAC4UKIY.jpg)
En medio de la celebración navideña en un hogar de la localidad de San Cristóbal, se extravió Kaina, la mascota de un bombero que se extravió luego de salir asustada a causa de las detonaciones de pólvora en el sector.
Desde entonces, Kaina de 15 años no ha regresado a su hogar, por lo que su familia junto al Cuerpo de Bomberos de Bogotá hicieron un llamado a los capitalinos para que aporten información que ayude a dar con su paradero.
Lea también: Conozca las vías en que operará plan para tapar cerca de 56 mil huecos en Bogotá
De acuerdo a la información aportada por los Bomberos de Bogotá, las mascota se perdió en la Zona 4 de San Cristóbal, por lo que es probable que se encuentre en los barrios República de Canadá, la Gloria, la Victoria, los Libertadores, Quindio, Columnas.
🐕#Información En medio de la celebración navideña y por consecuencia de la pólvora se perdió Kaina, una perrita de la familia de un Bombero. Se extravió en la Zona 4 de San Cristóbal: Barrios República de Canadá, la Gloria, la Victoria, los Libertadores, Quindio, Columnas #Hilo pic.twitter.com/yKYacKFu1k
— Bomberos Oficiales de Bogotá (@BomberosBogota) December 25, 2021
El día en que se extravió Kaina portaba un collar rojo en el que se encuentran los números de los dueños. Si cree tener información que ayude a encontrar a Kaina, puede aportar cualquier información al número 3105791237.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
/s3.amazonaws.com/arc-authors/elespectador/d5b8cc42-52a7-45f4-8d4e-227d2f4caf79.jpg)