Bogotá

27 Jun 2019 - 2:47 a. m.

¿Ha visto a “Mara”? Buscan a una mascota que se perdió entre Colina y Mazurén

La perrita es criolla, de color negro, y tiene un collar rosado y una pañoleta de colores. Los dueños ofrecieron una recompensa para quien la regrese sana y salva.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

“Mara”, una perrita criolla de 10 años, se perdió este miércoles y sus dueños la buscan desesperadamente. La mascota es pequeña, de color negro y en el pelaje de su cara tiene algunas partes blancas. Se extravió hacia las 6:00 p.m., en un sector comprendido entre calles 151 y 149, y entre la carrera 55 y el canal de aguas paralelo a la carrera 54. Este punto está ubicado entre los barrios Colina Campestre y Mazurén (localidades de Suba y Usaquén).

Exactamente, “Mara” fue vista por última vez por su dueño en la zona verde de la calle 149. Allí se encontraba la mascota haciendo sus necesidades, pero algo la asustó y salió corriendo. 

Sus dueños describen a “Mara” como una perrita muy quieta, juiciosa y consentida. Como características físicas, además del pelo blanco en su cara, están su cola corta y la ropa que llevaba en ese momento: un collar rosado y una pañoleta de colores rosado y morado. 

En redes buscan a "Mara" y sus propietarios ofrecieron una recompensa para la persona que devuelva a la mascota sana y salva. Los números de contacto para quien tenga información son 319 322 55 86 y 312 482 37 37.

 

 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X