14 Feb 2011 - 9:00 a. m.

Habilitan orejas del puente vehicular de la Boyacá con avenida Villavicencio

A partir de este lunes las dos orejas y las tres conectantes en ese punto de la ciudad entrarán en funcionamiento.

El Espectador

Este lunes quedarán habilitadas las orejas y conectantes que se construyeron en inmediaciones al puente vehicular de la avenida Boyacá por la avenida Ciudad de Villavicencio.

La obra favorecerá, principalmente, a los usuarios de las rutas alimentadoras del sistema Transmilenio que anteriormente debían realizar un largo recorrido para dirigirse hacia el portal El Tunal.

Las orejas permitirán a quienes se desplazan por la avenida Boyacá desde el norte tomar la avenida Villavicencio hacia el oriente. Así mismo, facilitará el desplazamiento para quienes van por la Boyacá desde el sur tomar la avenida Villavicencio hacia el occidente.

Por su parte, las conectantes permitirán a quienes se desplazan desde el occidente por la Villavicencio tomar la avenida Boyacá hacia el sur; igualmente, a quienes circulan por la Villavicenco desde el oriente tomar la avenida Boyacá hacia el norte, y la que conecta la avenida Boyacá desde el sur con la avenida Villavicencio hacia el oriente.

La obra que tuvo una inversión aproximada de 9.500 millones de pesos, estuvo a cargo ICEIN S.A. con la interventoría del Consorcio Interpuentes B y F-Norberto Bayona Espitia.
 

Temas relacionados

Obras vialesAvenida Boyacá
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X