Bogotá

27 Jun 2019 - 1:01 p. m.

Habitante de calle habría asesinado a un joven por no darle dinero en Bogotá

El joven iba acompañado por dos amigos cuando fue interceptado y posteriormente atacado con arma blanca por parte de un habitante de calle que, al parecer, frecuenta el barrio Santa Isabel.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Un joven de 21 años, identificado como Pedro Luis Melo, murió luego de ser atacado con arma blanca por un habitante de calle en el barrio Santa Isabel, en el sur de Bogotá, mientras caminaba con un par de amigos.

Según contó Diego Melo, hermano de la víctima, a City Tv, el hombre le salió al paso a los tres jóvenes para pedirles dinero. “Los muchachos se cansaron de que les pidieran monedas y le dijeron: ‘no hay, no hay, entienda que no hay. Entonces el hombre agredió a mi hermano, mi hermano le responde y él de una vez le da una puñalada”. (Lea también: Chapinero y Santa Fe, las más azotadas por hurto en Bogotá)

El momento quedó registrado a través de una cámara de seguridad y se puede evidenciar que, tras el ataque, el habitante de calle huye, mientras los tres jóvenes salen a perseguirlo. Sin embargo, el familiar de Pedro Luis afirma que su hermano se desploma en el camino.

“El dura cuatro minutos ahí y no hay presencia de Policía ni de ambulancia. La comunidad paró un taxi a las malas y ayudó a subir a mi hermano”, agregó Diego Melo. El hecho se presentó el sábado 15 de junio, cuando eran alrededor de las 8:40 de la noche. (Le puede interesar: Sigue creciendo percepción de inseguridad en Bogotá)

Al parecer, el agresor sería un habitante de calle conocido por frecuentar el sector. Las autoridades están a la espera de que se emita una orden de captura para aprehender al sujeto.

*      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X