Bogotá

8 Sep 2016 - 1:58 p. m.

Habitante de calle raptó a un niño de tres años en el barrio La Fragüita

Al parecer la familia tuvo que pagarle $20.000 a la mujer para que entregara al niño.

Redacción Bogotá

Continúa el drama por la llegada de habitantes de calle a barrios aledaños al Bronx, en el centro de Bogotá, tras la intervención de la Policía en la zona L. Ahora se conoce el caso de un niño de tres años que fue raptado por una habitante de calle en el barrio La Fragüita. (Imágenes: Recorrido por los sectores que más transitan los habitantes de calle en Bogotá)

Según denunció la madre del menor a través de Noticias Caracol, ella y su esposo se encontraban parqueando el carro en la mañana cuando una habitante de calle se acercó al menor que jugaba con su hermana en la entrada de la casa y le ofreció un dulce y luego se lo llevó. (Lea: Actos sexuales de habitantes de calle, otra preocupación para vecinos de Veraguas)

“La niña está llorando me dice que una señora se llevó al niño y le dijo a ella también ¡vamos! Pero la niña se logró soltar de su mano y no la dejó que entrara a la casa", detalló la madre.

Rápidamente, vecinos del sector se desplegaron por el barrio para buscar al niño, quien apareció a ocho cuadras de la casa, cerca de la estación Hortua de TransMilenio.

La madre relata que llegaron al lugar y vieron a la mujer cubriéndole el rostro al niño con una cobija por lo que sospecharon de ella, quien aseguró en repetidas ocasiones que el niño era suyo hasta que la madre vio el rostro de su hijo, quien la reconoció y saltó a sus brazos.

Lo más extraño del caso es que en cuestión de unas horas, la mujer ya le había cambiado la ropa al menor, el cual portaba ropa de indigencia, su camiseta y pantalón estaban rotos y tenían un olor desagradable.

Según se conoció, la madre del niño tuvo que pagarle 20.000 pesos a la mujer para que le devolviera al niño, lo que alerta aún más a la ciudadanía porque esta podría convertirse en una nueva modalidad de los habitantes de calle para extorsionar a sus víctimas y conseguir dinero fácilmente.

La Policía se mostró sorprendida ante el caso porque aseguró que no fueron notificados por la familia sobre esta desaparición.

Temas relacionados

habitantes de calle
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X