Habrá cierres viales en autopista norte hasta el lunes

Se debe a un mantenimiento periódico que se le realizará al tramo desde las 10:00 p.m. de este viernes 24 de enero hasta las 5:00 a.m. del lunes 24 de enero.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
24 de enero de 2020 - 07:17 p. m.
Tomada de Twitter.
Tomada de Twitter.

La Secretaría de Movilidad (SDM) autorizó el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) con el que se cerrará toda la calzada de Transmilenio (TM) de la autopista norte junto a el carril mixto de la misma (sentido sur- norte). Los trabajos estarán a cargo del contratista Gisaico. Las actividades de obra se ejecutarán desde las 10:00 p.m. del viernes 24 de enero hasta las 5:00 a.m. del lunes 27 de enero.

>>>Lea: Transmilenio por la Av. 68: las razones de Claudia López para adjudicarlo

El Plan de Manejo regirá de la siguiente manera: 

*Tránsito de vehículos de transporte público:Los vehículos articulados de TransMilenio que circulan en sentido sur-norte deberán circular por el carril occidental de la calzada rápida mixta oriental (sentido sur-norte) e incorporarse a la altura de la calle 125 a la calzada exclusiva.

 *Tránsito de vehículos particulares :La circulación de los vehículos articulados de TransMilenio, los vehículos particulares deberán circular por los dos carriles restantes de la calzada mixta rápida oriental. 

*Tránsito Peatonal: La infraestructura existente para los peatones no tendrá ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

Las recomendaciones para las personas que circulen por la vía es que tomen todas las medidas de precaución necesarias y leer el PMT, brindado por las autoridades competentes.

*           *          *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar