Publicidad

Habrá feria de empleo presencial en Suba: conozca la hora y cómo participar

Si está buscando trabajo en Bogotá o conoce a alguien que esté en la búsqueda, esta información le puede interesar, esta convocatoria de empleo será, mañana jueves 13 de abril.

Redacción Bogotá
12 de abril de 2023 - 02:30 p. m.
Feria de empleo en Suba, este jueves 13 de abril, convoca la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
Feria de empleo en Suba, este jueves 13 de abril, convoca la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
Foto: Óscar Pérez

Este jueves 13 de abril en la localidad de Suba en Bogotá habrá feria de empleo presencial con 100 puestos de empleo. Si está interesado en participar de la convocatoria, solo deberá asistir con su hoja de vida actualizada y su cédula, tiempo disponible.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá informó a los interesados que deberán asistir desde las 9 a.m. a 2 p.m. en el salón comunal del Barrio Cantalejo, ubicado en la carrera 55c # 160-24, donde se estarán recibiendo la documentación.

Los perfiles de empleo que se requieren son:

  • Administradores de punto.
  • Vendedores.

(Le puede interesar: Convocatoria para organizaciones de mujeres en Bogotá: ¿Cómo participar?)

Más noticias de Bogotá

El Centro Carter dará dos subvenciones de US$10.000 cada una a iniciativas que promuevan el derecho de las mujeres a la información.
Leer más
Riña intrafamiliar termina en la muerte de una mujer en Suba
Desde la Secretaría de Salud del municipio se hizo un llamado preventivo a los habitantes y trabajadores cercanos a la vereda Samaria.
Leer más
Alerta en Chía, Cundinamarca, por presencia de perros ferales

La Ruta de Empleabilidad

Todas las personas que apliquen a cualquiera de las vacantes de empleo que ofrece el distrito, también deberán participar de la Ruta de Empleabilidad de la Agencia Distrital de Empleo. Se trata de una asesoría gratuita que le ayudará a mejorar su perfil laboral.

Esta capacitación se basa en el conocimiento de habilidades blandas que le permitirán contar con herramientas para acceder a mejores oportunidades de empleo y ser más competitivos laboralmente, esto frente las necesidades del mercado actual.

La Agencia Distrital de Empleo tiene como objetivo fortalecer el perfil laboral de las personas conectándolas con oportunidades de trabajo formal y digno, a través de una ruta de empleabilidad, que cuenta con un acompañamiento contínuo en la búsqueda del talento humano que se ajuste a las necesidades del mercado.

Pago por resultados

Es el programa que premia el desempeño de los operadores ofreciendo un incentivo por persona que logre ser empleada. En este sentido se pagará un porcentaje por los servicios ofrecidos a la población y otro porcentaje por el resultado de la empleabilidad.

Según el distrito, se busca atender a 33.970 personas para lograr vinculación laboral de 21.818 ciudadanos de los cuales entre 12 mil y 18 mil son mujeres.

La finalidad de este proyecto es apoyar a las personas residentes en Bogotá que deseen incorporarse al mundo laboral de manera formal, a través de la ruta de empleabilidad aportar a las personas en la búsqueda de empleo, mitigar posibles barreras de acceso y fortalecer sus habilidades laborales para encontrar mejores oportunidades en el sector productivo.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar