Publicidad

Habrá feria de ropa en remate en el Gran San: precios, fecha y cómo asistir

Infórmese de la gran feria de saldos y remates en el Centro Comercial Gran San. Serán cuatro sábados de descuentos especiales para todos los asistentes.

Redacción Bogotá
04 de agosto de 2023 - 11:41 p. m.
Infórmese de gran feria de saldos y remates en el Centro Comercial Gran San. Cuatro semanas de descuentos especiales para todos los asistentes.
Infórmese de gran feria de saldos y remates en el Centro Comercial Gran San. Cuatro semanas de descuentos especiales para todos los asistentes.
Foto: La Republica

A partir del sábado 5 de agosto y durante todos los sábados ese mes los ciudadanos de Bogotá podrán aprovechar grandes ofertas en el Centro Comercial Gran San, ubicado en la carrera 10 #10-37. Encontrarán ropa y accesorios de colecciones anteriores y excedentes de inventario para mujeres, hombres, niños y niñas a precios significativamente más bajos que en los comercios minoristas.

La Primera Gran Feria de Saldos y Remates comenzará a las 8 de la mañana y finalizará a las 4 de la tarde. Contará con desfiles, DJ’s, orquestas y bailarinas.

Le Sugerimos: Tarjeta de propiedad de bicicleta: ¿cómo solicitarla y registrarla?

Este establecimiento de comercio fue construido en 1996 y es el primer centro comercial mayorista de Colombia y Latinoamérica. Antes del gran centro comercial había un parqueadero de la Policía Nacional y tiempo atrás funcionaba el Monasterio Santa Inés. Con los años se ha convertido en el epicentro del comercio con la mejor relación calidad-precios en la capital del país.

Raddar Consumer, que es un sistema de información que calcula el comportamiento del gasto en los hogares colombianos, estimó que en Colombia se venden 1.400 millones de prendas al año y 42 millones de estas prendas se venden solo en el sector de San Victorino.

Más sobre Bogotá

Una de las víctimas logró escapar cuando era agredida por el taxista. Según las denuncias, el sujeto abandona a las mujeres en Los Mártires o Santa Fe, luego de haber abusado de ellas.
Leer más
Denuncian a taxista que recoge mujeres para golpearlas y abusar de ellas en Bogotá
Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar