Hallan 1.600 kilos de marihuana dentro de un camión en el sur de Bogotá

La droga fue encontrada en la vereda de Mochuelo Bajo de Ciudad Bolívar. Durante la incautación fue capturado un hombre de 28 años, quien además se encargaría de vender la droga al narcomenudeo.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
09 de noviembre de 2019 - 11:14 p. m.
Policía Metropolitana de Bogotá
Policía Metropolitana de Bogotá

Con información de un ciudadano, las Policía Metropolitana de Bogotá incautó 1.600 kilos de marihuana que eran descargados de un camión en la vereda del Mochuelo Bajo, en Ciudad Bolívar. 

Según informaron las autoridades, el hallazgo se hizo gracias a la información que entregó un vecino al que le pareció sospechosa la presencia de un camión en la zona, del que estaban descargando bultos. En medio del patrullaje las autoridades encontraron la droga, avaluada en $1600 millones.

Durante la incautación, fue capturado un hombre de 28 años, que al parecer era expendedor del estupefaciente en la vereda y que pretendía distribuir la droga en su poder a través del narcomenudeo. 

El hombre ya contaba con anotaciones por porte y comercialización de estupefacientes, por lo que puesto a disposición de las autoridades judiciales, en la URI (Unidad de Reacción Inmediata) de Molinos. Se espera que se le impute el delito de tráfico de estupefacientes. 

"Invitamos a la comunidad a que siga confiando en la Policía, en la línea 123 y en el cuadrante de calle, ante cualquier información o situación sospechosa que se presente", indicó el Coronel Javier Aya, Comandante Ciudad Bolívar.

Recientemente, en la localidad de Bosa, las autoridades también incautaron un camión en el que se encontraban 1.051 paquetes de marihuana prensada, que había sido escondida en paredes falsas del vehículo. De acuerdo con las primeras informaciones, esta iba a ser comercializada en zonas escolares. 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar