Bogotá

10 Dec 2020 - 4:57 p. m.

Hallan 40 bicicletas y cuatro motos robadas en una casa del suroccidente de Bogotá

En principio, la Policía estaba en la búsqueda de un sujeto que le había robado una motocicleta eléctrica a una mujer. El delincuente no se percató de que el vehículo contaba con un sistema de rastreo satelital que le permitió a las autoridades llegar hasta el lugar donde fue llevada la moto, en la localidad de Kennedy.

En la noche del miércoles 9 de diciembre, la Policía llegó hasta un predio ubicado en la localidad de Kennedy, donde se encontraban 40 bicicletas y cuatro motocicletas robadas.

Lea: Hurto de bicicletas: el lunar de 2020 en la seguridad en Bogotá

El hallazgo fue posible luego de que una mujer denunciara el hurto de su moto eléctrica, que contaba con un sistema de ubicación satelital el cual le permitió a los uniformados llegar hasta el lugar.

La misma propietaria del inmueble fue quien permitió el ingreso de la Policía, que inmediatamente, recuperó los elementos y los puso a disposición de las autoridades competentes, para su verificación, mientras que se adelanta la investigación para desmantelar la estructura que estaría detrás de los robos.

También le puede interesar esta nota de Blu Radio: Video: Ladrón se tomó el tiempo de recoger fajos de billetes durante fleteo en Bogotá

En el sitio también se encontraron algunas municiones para escopeta, televisores y lavadoras, al parecer, también hurtados.

Durante el operativo no fue posible efectuar ninguna captura, debido a que en el lugar no se encontraban los sospechosos del hurto. Sin embargo, según informó el teniente coronel William Arias, comandante de la estación de Policía de Kennedy, se estableció la identificación de alias “El Boyaco”, vinculado a la investigación y que se reunirán todas las pruebas necesarias para dar con la identidad y paradero de los demás miembros de la estructura.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X