Publicidad

Hallan 50 menores de edad en sitios de expendio de licor y consumo de drogas en Kennedy

En el operativo de la Secretaría de Seguridad y Policía, también se incautaron 33 armas, entre las que había cuchillos, navajas, puñales y machetes. Asimismo, hallaron drogas como marihuana, popper y cocaína, en el barrio Patio Bonito y en la zona de rumba de la Primera de Mayo.

Redacción Bogotá
09 de julio de 2023 - 03:40 p. m.
Las autoridades encontraron al menos 10 dosis de distintos tipos de estupefacientes.
Las autoridades encontraron al menos 10 dosis de distintos tipos de estupefacientes.
Foto: Secretaría de Seguridad de Bogotá

El hallazgo de 50 menores de edad en establecimientos de venta de licor, la incautación de 10 dosis de diferentes tipos de estupefacientes, de 33 armas cortopunzantes y una de tipo traumática, fueron los resultados del operativo del Comando Nocturno de la Secretaría de Seguridad en Kennedy.

Leer: Autoridades encontraron 22 menores de edad en condición de mendicidad en la Zona Rosa

La intervención fue realizada en la madrugada de este domingo 9 de julio, en el barrio Patio Bonito y en la zona de rumba de la Primera Mayo, en donde también sellaron un establecimiento por incumplir las normas de funcionamiento y las autoridades hallaron celulares que habían sido reportados como robados.

“Esa presencia recurrente de menores de edad en los establecimientos abiertos al público donde se expende licor, representa una grave preocupación para la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia. Es fundamental garantizar la protección y bienestar de los jóvenes, quienes se encuentran en una etapa de vulnerabilidad frente a los riesgos asociados a estos lugares”, señaló la cartera de Seguridad en un comunicado.

En cuanto a las incautaciones, entre las armas encontradas había cuchillos, navajas, puñales y machetes. Asimismo, hallaron drogas como marihuana, popper y cocaína. Incluso, se capturó al dueño del establecimiento que fue sellado, momento en el cual intervinieron otros sujetos para impedir la captura.

Podría interesarle: Judicializan a hombre que habría golpeado a un perro hasta matarlo en Ciudad Bolívar

En el operativo participó la Policía, la alcaldía local de Kennedy y las secretarías de Salud, Movilidad y Gobierno.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar