Publicidad

Hallan a menor que había desaparecido de colegio en Suba

Tras ser hallado por las autoridades, el niño de 10 años le manifestó a la Policía que era víctima de maltratos en su núcleo familiar.

Redacción Bogotá
06 de octubre de 2014 - 02:12 p. m.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá confirmaron que el menor Juan Ángel Montaño –quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes– fue hallado en las últimas horas en una vivienda de la localidad de Engativá.

De acuerdo con las autoridades, el menor de 10 años no presenta signos de violencia y al momento de su hallazgo, le manifestó a la Policía que es víctima de maltrato en su núcleo familiar.

El coronel Aurelio Ordoñez, subcomandante encargado de la Policía de Bogotá, precisó que es la segunda ocasión en la que el menor escapa de su hogar. 

“Es la segunda vez que este niño se evade de su vivienda.En el momento en el que es encontrado, el menor manifiesta a los policiales que tiene algunas inconformidades al interior de su familia, pero estas indicaciones deberán ser corroboradas por diferentes profesionales para establecer lo que ocurre con el menor”, señaló el uniformado en diálogo con Blu Radio.

El menor quedará a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar mientras las autoridades corroboran los supuestos maltratos en su contra.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar