Bogotá

4 Feb 2013 - 2:12 p. m.

Hallan cadáver de menor violada en el sur de Bogotá

El cuerpo ya fue identificado.

El Espectador

Este lunes fue hallada una menor de edad que fue violada, golpeada y asesinada en el sur de Bogotá, más exactamente en un sector que delimita las localidades de Kennedy y Bosa. (Ver video).

Según testigos del sector, otro menor de edad que se encontraba en un potrero encontró el cuerpo de la niña asesinada y salió gritando y alertando sobre el cadáver; acto seguido, un vecino del sector se dirigió al lugar para verificar la información y luego de cerciorarse que se trataba realmente de un cuerpo, procedió a llamar a la Policía.

Los uniformados llegaron al lugar de los hechos y luego de acordonar la zona, el Instituto de Medicina Legal se ocupó del cuerpo al que le realizaron una necropsia para establecer con certeza las causas de su muerte y su identidad.

Tras los respectivos exámenes, Medicina Legal pudo establecer que el cuerpo corresponde a Karen Jackeline Sepúlveda Peñaranda, quien el pasado 29 de enero desapareció cuando realizaba un mando en la tienda.

La identidad se pudo comprobar, ya que familiares de la menor de edad se sometieron a una prueba de ADN, ellos desde el paso martes emprendieron la búsqueda en el barrio y sus alrededores ayudados con carteles que tenían la foto de la niña.

Sandra Sepúlveda, hermana de la menor asesinada, aseguró que su familiar desapareció cuando fue a la tienda que está ubicada a cuatro casas de su residencia.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X