29 May 2019 - 12:07 p. m.

Hallan dos cadáveres desmembrados en el centro de Bogotá

Los cuerpos sin vida, que fueron encontrados en la localidad de Los Mártires, pertenecían a un hombre y una mujer. Todavía no se establece su identidad.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Los restos de los cuerpos fueron encontrados entre cuatro bolsas de plástico, junto a varias bolsas de basura. / Foto de referencia- iStock
Los restos de los cuerpos fueron encontrados entre cuatro bolsas de plástico, junto a varias bolsas de basura. / Foto de referencia- iStock

En cuatro bolsas de plástico negras, la Policía de Bogotá encontró los restos de dos cuerpos descuartizados junto a varias bolsas de basura acumulada.

>>>Lea: Dos muertos deja presunto caso de sicariato en el centro de Bogotá

Los hechos ocurrieron en el barrio Eduardo Santos de la localidad de Los Mártires, en la madrugada de este miércoles.

Aunque todavía no se ha establecido la identidad de los cuerpos sin vida, los exámenes forenses adelantados indican que corresponden a un hombre y una mujer. 

>>>Lea: Envuelto en bolsas y sábanas, hallan cadaver en el sur de Bogotá

Unidades del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar para realizar la respectiva inspección del caso y adelantan la investigación para establecer lo que ocurrió. Todavía no se tiene conocimiento del lugar del asesinato. 

Hace exactamente dos meses un caso similar sorprendió a los habitantes del barrio Bosa Porvenir, quienes encontraron un cadaver que terminó abandonado en un parque en construcción. 

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.