20 Aug 2020 - 1:46 p. m.

Hallan fiesta clandestina en la que se vendía licor adulterado, en el sur de Bogotá

La Policía selló el establecimiento, ubicado en la localidad de Kennedy, donde se llevaba a cabo la reunión sin ningún protocolo de bioseguridad. También se impusieron comparendos a 20 personas que se encontraban en el lugar.
La Policía ha reforzado las labores de inspección para demantelar fiestas clandestinas en la ciudad.
La Policía ha reforzado las labores de inspección para demantelar fiestas clandestinas en la ciudad.

Durante la cuarentena estricta por localidades, la Policía de Bogotá ha liderado varios operativos de vigilancia en la ciudad, que han dejado como resultado, no solo la captura de personas por delitos que afectan la seguridad de las zonas, sino el desmantelamiento de fiestas clandestinas en establecimiento comerciales (a puerta cerrada) y en viviendas.

Lea: Desmantelan 59 fiestas clandestinas en Bogotá durante puente festivo

La más reciente se descubrió en la madrugada de este miércoles, en la localidad de Kennedy, donde dentro de un establecimiento se encontraban departiendo al menos 20 personas. En las labores de inspección del lugar, las autoridades también encontraron varias botellas de licor adulterado que, al parecer, estaba siendo vendido durante la reunión.

De acuerdo con la Policía, las personas no estaban siguiendo ningún protocolo de bioseguridad, por lo cual se les entregó órdenes de comparendo y se procedió con el sellamiento del lugar. Para el ingreso al lugar, los uniformados contaron con el apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos.

Cabe recordar que durante el puente festivo, las autoridades encontraron 59 fiestas ilegales y aglomeraciones en la ciudad, con desacato de las medidas sanitarias y sin respetar el distanciamiento social. De las siete localidades que iniciaron cuarentena estricta desde el domingo, Santa Fe fue la que registró mayor índice de indisciplina y donde la Policía registró 246 comparendos, seguida de Teusaquillo con 232, Chapinero con 199, Usaquén con 182, Puente Aranda con 60 y Antonio Nariño con 30. Mientras que la localidad de La Candelaria, los ciudadanos acataron las medidas y no se registraron comparendos.

Comparte: