Publicidad

Hallan muerto a profesor de la UNAD en vivienda del centro de Bogotá

Aunque los hechos son materia de investigación para el CTI de la Fiscalía, según las primeras indagaciones, el cuerpo del hombre de 61 presentaba signos de asfixia.

Redacción Bogotá
14 de enero de 2021 - 03:59 p. m.
Foto de referencia.
Foto de referencia.

Conmoción entre la comunidad educativa ha generado el hallazgo del cuerpo sin vida un docente que desempeñaba su cargo en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

Según la información de la Policía, cadáver fue encontrado el miércoles 13 de enero al interior de una vivienda del barrio La Soledad, ubicado en la localidad de Teusaquillo, en el centro de Bogotá.

De acuerdo con las primeras indagaciones del caso, que fue asumido por el CTI de la Fiscalía, el cuerpo del hombre tenía signos de asfixia. En un primer momento, los hechos fueron atendidos por la Policía de Bogotá tras un llamado a la línea de emergencia 123, que habría hecho familiares de la víctima.

Aunque todavía no se tienen detalles específicos, se pudo establecer que antes del hallazgo del cuerpo, en la vivienda en la que fue hallado se presentó una reunión con varias personas, que serán investigadas por la muerte del docente.

Por el momento, la UNAD no ha suministrado la identificación del profesor ni se ha pronunciado por su fallecimiento hasta que la investigación avance.

Temas recomendados:

 

Atenas(06773)15 de enero de 2021 - 03:40 p. m.
¿Y por qué ese secretismo? En q' se han de afectar la investigación si dan el nombre y los datos del muerto, y no extraña esta manía nuestra de esconder y manipular hechos cuando se obvia información pertinente. La prensa gringa es abierta y franca, desmenuza hechos, y no es morbo. Ya nuestros delicuentes esconden la cara y frescos dan la espalda cuando la policía los expone. Burla permanente.
Mar(60274)14 de enero de 2021 - 08:26 p. m.
Y por qué no dan los nombres y apellidos de la persona muerta?
zeksalev(5755)14 de enero de 2021 - 07:18 p. m.
esta noticia me recuerda la del famoso arquitecto que violó, torturó y asesinó a una menor de edad.Entonces, la prensa trató de encubrir al asesino, no mencionando su prestigioso apellido, en tanto, sus familiares fabricaban pruebas de que estaba lejos del lugar en que se encontró el cadáver de la niña.Hasta un vigilante del edificio presuntamente se suicidó
zeksalev(5755)14 de enero de 2021 - 07:08 p. m.
¿ Qué clase de noticia es ésta? Un profesor de la Universidad Nacional, sin nombre, fue asesinado, al parecer por asfixia. ¿Cuál es la reserva legal para no identificarlo con sus nombres y apellidos? La identificación podría, para terceros, aportar datos previos, concomitantes o subsiguientes, al hecho. ¿O, es que existen motivos ocultos para no revelar ese dato?
  • Mirón(64126)15 de enero de 2021 - 03:37 p. m.
    Peor, al principio dijeron que era profesor de la Universidad Nacional; ahora dicen que era docente de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar