Encontraron sin vida el cuerpo de Kelly Daniela Barbosa. Una joven de 21 años que fue arrastrada ayer 18 de octubre, junto a su amiga Sara Lucía Chavarro, por una creciente súbita en un río ubicado entre el límite de Viotá y el Colegio (Cundinamarca).
EN CONTEXTO: Buscan a dos bogotanas, que se las llevó una creciente en El Colegio, Cundinamarca
Kelly junto a Sara se encontraban en un paseo con un grupo de amigos, quienes se habían devuelto el día anterior a Bogotá, de donde son oriundas las jóvenes. Sin embargo, ellas decidieron quedarse, y alrededor de las 3:00 p.m. fue que sucedió el accidente en el río.
En ese momento ellas estaban junto a una mujer de 45 años y un hombre de 35, quienes habitaban la finca en la que ellas se estaban quedando. Estas dos personas alcanzaron a ser rescatadas.
Las unidades de emergencia continuaron la búsqueda esta mañana a las 6:00 a.m. y de acuerdo con Álvaro Farfán, comandante de Bomberos de Cundinamarca, Kelly Daniela fue encontrada sin vida en una zona aledaña a la que fue la avalancha.
Leer: Temporada invernal en Cundinamarca y Bogotá va hasta finales de noviembre, esto debe saber
“Fue una niña muy juiciosa, realmente Daniela era una niña alegre. Ella quería ser docente y trabajar con niños, por el covid tuvo que aplazar sus estudios, pero hace poco había retomado su carrera como profesora de preescolar”, le contó a El Espectador una persona cerca a la víctima.
La joven iba a cumplir 22 años este lunes 24 de octubre. Su familia y allegados lamentan el fallecimiento. Por otra parte, las autoridades de rescate continúan en la búsqueda de Sara Lucía Chavarro, de 18 años.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.