Publicidad
20 Apr 2022 - 11:59 p. m.

Hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en humedal Jaboque, occidente de Bogotá

Las autoridades indicaron que el cuerpo presenta lesiones en el cuello y cráneo. Además, aseguraron que el cadáver pertenece al de un hombre de aproximadamente 22 años.
Ante el avistamiento del cuerpo, la comunidad alerto de manera inmediata a las autoridades.
Ante el avistamiento del cuerpo, la comunidad alerto de manera inmediata a las autoridades.
Foto: Secretaría de Ambiente

Un cuerpo sin vida fue hallado este miércoles por la Policía Metropolitana de Bogotá y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en las aguas del humedal Jaboque, ubicado en la localidad Engativá, occidente de Bogotá, luego de que la comunidad aledaña al lugar se percatara del cadáver y diera aviso a las autoridades, quienes lograron identificar el cuerpo.

Según informó la Fiscalía General de la Nación, el cuerpo corresponde al de un hombre de 22 años identificado con el nombre de Gabriel Jesús Guanipa. Además, indicaron que, al parecer, la persona habría fallecido a causa de un degollamiento.

Lea también: Anuncian cierre total de la vía que comunica a Apulo con Tocaima, en Cundinamarca.

Así mismo, el informe del CTI reveló que el cadáver presentó otras cuatro puñaladas a la altura de su oreja derecha, varios cortes en el lado izquierdo del cuello y otras agresiones en su cráneo.

Por último, el informe también señaló que se trataba de un ciudadano venezolano y de quien no se reportaba antecedentes judiciales. Guanipa, como fue identificado, se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado lunes 18 de abril y había sido visto por última vez dos días antes.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias