Bogotá

10 Dec 2020 - 12:36 a. m.

Hasta el 16 de diciembre podrá participar en la “Donatón de Juguetes” en Soacha

Los juguetes recaudados serán entregados a los niños de las comunas y corregimientos del municipio durante esta temporada navideña. Hasta el momento los ciudadanos han donado cerca de 6.000 muñecos.

Peluches, juegos de mesa, elementos deportivos y muñecos son algunos de los juguetes que se han recaudado en la “Donatón de Juguetes” en Soacha, una iniciativa que pretende llevar un regalo a los niños del municipio en esta Navidad.

Lea: En diciembre todo el comercio de Soacha estará abierto hasta medianoche

La Alcaldía de Soacha, que está en cabeza de esta estrategia, informó que los ciudadanos que quieran hacer su donación, tienen plazo hasta el próximo 16 de diciembre para entregar los juguetes en los puntos de recolección instalados en el Centro Comercial Gran Plaza y en el Teatro Sua.

De acuerdo con la gestora social, Luisa Castaño, la actividad busca recaudar la mayor cantidad de regalos posibles, para entregar en todas las comunas y corregimientos de la ciudad.

Hasta el momento se han recaudado cerca de 6.000 juguetes, y la invitación es a que las personas y empresarios del municipio realicen sus donaciones a tiempo.

“A los niños, quienes han sido los más afectados y que se han adaptado después de esta pandemia, queremos llevarles alegría, sonrisas y esperanza en esta Navidad. Por favor acompáñenos para que todos los niños de la ciudad tengan una sonrisa en esta Navidad”, expresó.

Cabe resaltar que los juguetes pueden ser nuevos o usados en buen estado.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X