Publicidad
6 Apr 2022 - 9:12 p. m.

¿Hay toque de queda por paro de moteros en Bogotá? esto dice el Distrito

En redes sociales y grupos de WhatsApp se ha venido circulando información donde se especula sobre la posibilidad de implementar un toque de queda, cierre del trasporte público y el comercio a causa de las manifestaciones de los motociclistas. ¿Qué responde el Distrito?
El Distrito pide hacer caso omiso a este tipo de información, e invita a la ciudadanía a informarse mediante los canales oficiales.
El Distrito pide hacer caso omiso a este tipo de información, e invita a la ciudadanía a informarse mediante los canales oficiales.
Foto: EFE - Carlos Ortega

En el marco del paro de motociclistas ante la medida que restringe el parrillero en Bogotá, ha circulado en redes sociales información falsa sobre un video de unas declaraciones de la alcaldesa, Claudia López, hechas el 28 de abril de 2021; allí, la mandataria entrega unas recomendaciones, que no tienen nada que ver con la situación actual de la ciudad.

Le puede interesar: En vivo: así avanza el paro de motos en Bogotá por la restricción de parrilleros

Ante esta situación, el Distrito informó que este material se está difundiendo con el fin de desinformar a la ciudadanía y hacerles creer que información actualizada, por esta razón, es importante que la ciudadanía tenga en cuenta que:

-El funcionamiento y horario de atención de los sectores comerciales de la ciudad NO tiene cambios.

-En Bogotá, este 6 de abril de 2022, NO hay toque de queda nocturno.

-El sistema de transporte de la ciudad, este 6 de abril de 2022, NO dejará de funcionar a las 5:00 p.m.

Por último, la Alcaldía invitó a la ciudadanía hacer caso omiso a información que circula por redes sociales, y pidió mantenerse informado de los acontecimientos de la jornada por medio de los canales oficiales.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias