14 Aug 2021 - 4:06 p. m.

Helicóptero quedó atascado en puente de la Calle 116, en Bogotá

El hecho se presentó en la noche del viernes 13 de agosto. El vehículo era trasladado en una cama baja a un parque donde será expuesto en el norte de la ciudad.
No es la primera vez que se presenta un incidente en este puente de la calle 116.
No es la primera vez que se presenta un incidente en este puente de la calle 116.

Una gran congestión vehicular se presentó en la Autopista Norte, en Bogotá, luego de que un helicóptero, que era transportado en una cama baja, quedó atorado bajo el puente de la calle 116.

En verdad se trataba de la carcasa de un helicóptero, que al parecer, donó el Ejército a un parque temático al que era trasladado en el norte de la ciudad.

Aunque varias personas reportaron en redes sociales su paso por otros puentes de la avenida NQS, fue en el de la calle 116 donde el helicóptero quedó atorado. Según informó Noticias Caracol, la bisagra del rotor, donde se encuentran las aspas, estaba 10 centímetros por encima de las columnas del puente.

Los hechos fueron registrados en redes sociales, por usuarios que terminaron en medio del trancón que se presentó en el carril central de la Autopista Norte.

Finamente, el vehículo fue retirado de la zona hacia la medianoche, con lo que se restableció la movilidad en la Autopista Norte, en donde se activó el Plan Éxodo debido al puente festivo.

Se espera, que este fin de semana se movilicen 1,6 millones de vehículos por las carreteras de Cundinamarca, así como se movilizarían alrededor de 160.000 personas desde las tres terminales de la ciudad (Salitre, Norte y Sur) hacia los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Valle del Cauca, Huila, Antioquia y Santander.

Comparte: