Publicidad

Hermana de padre asesinado dice que versión de la Fiscalía no es cierta

Fabiola Píffano asegura que su hermano ni es gay, ni hizo ningún pacto de muerte.

El Espectador
14 de febrero de 2012 - 10:17 a. m.

Luego de que El Tiempo revelara que los padres Rafael Reátiga y Richard Píffano, asesinados hace un año contrataron a sicarios cuando supieron que al menos uno de ellos tenía una enfermedad incurable, Fabiola Píffano, hermana de uno de los padres se pronunció al respecto y dijo que la versión de la Fiscalía no es cierta.

En diálogo con Alerta Bogotá, de RCN Radio, Fabiola aseguró que Rafael estaba enfermo del corazón y que eso lo sabía todo el mundo. "El médico le había dicho que tuviera un reposo, pero yo no sé si le habían descubierto otra enfermedad. Me parece inaudito lo que se está diciendo. Quién va a pagar para que lo maten".

Agregó que es falso que los sacerdotes hubieran dejado todo arreglado para su muerte. "Rafael no alcanzó a arreglar cosas, ellos no tenían ni seguros de vida. Rafael lo único que tenía era unos cdts que le quedaron a la mamá. Yo creo que detrás de eso hay algo sospechoso".

La hermana del padre Richard dice que si ella tuviera un abogado las cosas se tornarían diferentes. Insiste que su hermano no era gay y que eran muy cercanos porque se conocieron en el seminario "como cualquiera puede conocer gente en la universidad".

"Ellos no fueron a ningún Cañón del Chicamocha a hacer pactos de muerte. Ellos fueron a Bucaramanga a visitar a la familia de Rafael pero no hicieron pactos de nada". Fabiola asegura que hasta que no le muestren pruebas ella no cree en nada y señaló que le solicitará a la Fiscalía que se vuelva a realizar la necropsia para que se compruebe que su hermano no tenía sida.

Según El Tiempo, los dos sacerdotes pagaron 15 millones de pesos para que los mataran. "Los dos sicarios fueron contactados dos días antes por los mismos sacerdotes para que les ayudaran a cumplir el pacto de muerte que habían decidido cuando se enteraron de que al menos uno de ellos tenía una enfermedad contagiosa incurable", asegura El Tiempo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar