Hinchas de Santa Fe dañaron semáforos en Bogotá tras empate en Recopa Sudamericana

Fueron capturados tres seguidores del equipo cardenal.

Redacción Bogotá
19 de agosto de 2016 - 11:21 a. m.
Santa Fe tuvo un regular partido este jueves ante River, en Bogotá. / EFE
Santa Fe tuvo un regular partido este jueves ante River, en Bogotá. / EFE

Desmanes en Bogotá protagonizaron algunos hinchas de Santa Fe a la salida del estadio El Campín tras finalizar empatado el partido que disputó el equipo cardenal contra River Plate en la Recopa Sudamericana, el cual no descrestó a los 22.000 asistentes. (Santa Fe no sacó ventaja: empató con River en la Recopa Sudamericana)

A su paso desde la calle 53 hacia la Avenida Américas, un grupo de seguidores de Santa Fe al parecer en estado de embriaguez destruyeron los semáforos con palos y piedras hasta que lograron ser capturados.

Gracias a los videos de las cámaras de seguridad de Teusaquillo, los policías identificaron a los vándalos y lograron capturar a tres de ellos. “Tenemos imágenes en las que se ve a los sujetos lanzando piedras a los semáforos causándoles daños, minutos después se da la captura”, informó el coronel Álvaro Guerrero, oficial de inspección de la Policía.

Agregó que durante la requisa a estos hombres les fueron hallados los objetos con que realizaron los ataques, varias botellas de licor y uno de ellos portaba un arma blanca.

Los sujetos fueron trasladados a la URI de Puente Aranda, donde serán judicializados por el delito de daño en bien ajeno.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar