Capturado y en un centro médico terminó un presunto ladrón que había ingresado a una bodega ubicada en el barrio Salitre, de la localidad Suba, en la que se almacenaban materiales logísticos y herramientas.
Lea: Menor de edad ganó una tutela a la Policía por traslado de sus padres
Los gritos adoloridos del sujeto tras caer del techo alertaron a los vecinos del sector que dieron aviso al cuadrante de la Policía, cuyos uniformados acudieron al sitio en donde encontraron que el hombre había caído en medio de unas placas de madera.
Según el oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Óscar Olarte, esta persona era un habitante de calle que “al pretender huir, con unos elementos como un computador portátil y unos taladros, por los techos cae y es allí donde la reacción policial lo captura”.
Le puede interesar: Portal Américas se usó, sin permiso de Transmilenio, para operaciones policiales
Debido a las lesiones que sufrió el supuesto delincuente y al lugar en el que cayó, fue necesaria la presencia del cuerpo de bomberos de Bogotá, quienes tardaron una hora para sacarlo del sitio y, posteriormente, fue capturado por los uniformados y trasladado a un centro asistencial para ser atendido.