Publicidad
22 Oct 2021 - 1:06 p. m.

Hombre con antecedentes fue capturado en Santa Fe luego de robar a una monja

En medio del hurto, el hombre tiró al piso a la mujer que antes había opuesto resistencia. La Policía lo capturó cuando huía con las pertenencias de la religiosa.
El sujeto le hurtó el celular y un bolso en donde llevaba medicamentos.
El sujeto le hurtó el celular y un bolso en donde llevaba medicamentos.
Foto: Captura de video

Miembros del cuadrante del barrio Los Laches dieron captura a un hombre que acababa de robarle la cartera violentamente a una mujer religiosa, de 71 años, que caminaba por una calle solitaria de ese sector.

En el video de una cámara de seguridad, se ve como el supuesto ladrón, que vestía de prendas color rojo, se acercó detenidamente a la mujer, quien al verlo se pone alerta y cambia de rumbo tras dar media vuelta.

Lea: Cortes de agua y luz, pruebas COVID-19 gratuitas y otras noticias de Bogotá

Sin embargo, el hombre la siguió intimidando e intentó en dos oportunidades de raparle el bolso que llevaba. Hasta que finalmente se lo arrebata con las dos manos después de tirarla a la calle y, en ese momento, el sujeto emprende la huida.

Con lo que no contaba el sujeto es que las voces de auxilio habían sido escuchadas por los hombres del cuadrante que se encontraban cerca haciendo patrullajes y que acudieron al lugar cuando escapaba, pero, cuadras adelante, fue capturado por los policías.

Le puede interesar: Pico y placa en Bogotá: horarios y restricciones para este viernes 22 de octubre

“Se le halla un celular que era de la religiosa y un bolso que contenía unos medicamentos. Lo que conocemos por parte de la víctima era que sufría de osteoporosis y está en un tratamiento médico”, dijo el comandante de la Estación de Policía de Santa Fe, mayor Elkin Morales.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotana, el capturado tenía varias anotaciones y un antecedente también por hurto en la misma localidad. Después de ser aprehendido se dejó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda para su judicialización.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias