Hombre fue amordazado y encerrado en el baúl de un carro en el sur de Bogotá

El atacante fue encontrado, en flagrancia, manejando el vehículo en el barrio San Vicente Ferrer, en la localidad de Tunjuelito.

Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com
06 de febrero de 2020 - 09:21 p. m.
Archivo El Espectador.
Archivo El Espectador.

En el barrio San Vicente Ferrer, en la localidad de Tunjuelito, las autoridades interceptaron, en la mañana de este jueves 6 de febrero, un vehículo dentro del cual encontraron un hombre amordazado en el baúl. Tras identificarlo, se supo que se trataba del dueño del carro a quien pretendían robar. 

De acuerdo con la Policía, uniformados de la zona captaron movimientos sospechosos en la zona, por lo que abordaron al conductor. Al sentirse intimidado el hombre se dio a la fuga, pero, sin embargo, no pudo llegar muy lejos. 

“Se encuentra una persona en la parte posterior del vehículo (baúl), la cual había sido intimidada y al que el conductor le había hurtado el vehículo”, señaló el teniente coronel Willian Alfonso Arias Bolaños.

En medio del procedimiento de captura, también se identificó que el atacante le había hurtado los objetos personales a la víctima y un dinero que señaló la víctima. 

Aunque la víctima indicó que fueron varias las personas las que lo interceptaron en el momento del hurto, solo fue procesado el delincuente que fue encontrado manejando el vehículo. 

En Bogotá, la mayoría de los casos de hurto identificados por las autoridades se presenta en el tespacio público, seguido de los robos en el transporte público, en el que se pasó de 25.250 denuncias en 2018 a 34.052 hechos registrados en 2019. 

*      *     *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar