26 Apr 2021 - 11:36 p. m.

Hombre fue asesinado en un hotel en el norte de Bogotá

El hecho se habría presentado en medio del robo de $67 millones, según informaron las autoridades.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho, dio a conocer que en horas de la tarde de este lunes se presentó un homicidio en un apartahotel ubicado en el barrio La Carolina, localidad Usaquén.

De acuerdo con la información preliminar entregada, residentes del sector llamaron y alertaron a la Policía luego de escuchar varios disparos provenientes de la residencia, lugar al que llegaron los uniformados en donde encontraron un cuerpo sin vida.

“Se trataría de un hurto que se iba a presentar en una de las habitaciones de dicho lugar, donde una de las personas reacciona con el fin de evitar el hurto y es agredida con otra arma”, manifestó el general Camacho.

Al parecer, en medio del hecho, en el que se robaron $67 millones, hubo un intercambio de disparos con un arma de fuego y un arma traumática, hecho en el cual uno de los supuestos ladrones fue asesinado.

La Policía intenta establecer si la otra persona involucrada en el robo resultó herida en el forcejeo. Entre tanto, la Fiscalía General de la Nación quedó a cargo de la investigación del caso.

Comparte: