Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Hombre fue asesinado por orinar en vía pública en Bogotá: hay cinco capturados

El cuerpo de la víctima, tras el incidente, presentó múltiples lesiones, incluso deformaciones en el rostro.

Redacción Bogotá

07 de mayo de 2025 - 03:50 p. m.
Ante los hechos, fueron capturados cinco personas.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada
PUBLICIDAD

Un nuevo hecho de violencia ocurrió en la ciudad el pasado domingo 4 de mayo. En plena vía pública del barrio Córdoba, más exactamente en la carrera 1B #21A sur, Fredy Junior Valdés Quintana, de 25 años, fue asesinado en medio de una riña.

Lea más: Las graves afectaciones que retornan a Viotá con cada temporada invernal

Según dieron a conocer las autoridades, el hecho comenzó cuando Valdés, quien era un ayudante de construcción y padre de familia, orinaba en la pared de una vivienda. En ese momento, un vehículo con siete personas se detuvo y descendieron para iniciar una pelea que rápidamente escaló a un acto violento.

Los agresores utilizaron cuchillos, machetes, varillas, picos de botella, cinturones y hasta piedras para golpear a la víctima, quien cayó al suelo y quedó con múltiples lesiones, incluyendo deformaciones en el rostro, perdiendo casi de inmediato la vida.

Más noticias: Procuraduría abrió indagación al ICBF por casos de abuso sexual en jardín infantil

Gracias a la oportuna alerta, las autoridades capturaron en flagrancia a cinco personas, identificadas como Karla Sophia Bohórquez González, Leidy Johana Rojas Gómez, Juan Sebastián Rojas Prieto, Kevin Santamaría Bautista y Jefferson Darío Daza Rojas. Adicionalmente, dos menores de edad que viajaban en el vehículo, fueron dejados bajo custodia del ICBF.

De esta manera, un fiscal presentó a los cinco sospechosos ante un juez 26 Penal Municipal con Función de Control de Garantías, quien legalizó la captura y les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. Por su parte, el ente acusador, les imputó los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con lesiones personales y deformidad permanente en el rostro.

Le puede interesar: C4: tecnología para vigilar a Bogotá y el reto de reforzar el sistema de alertas

Homicidios en Bogotá

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, en los tres primeros meses de 2025, en Bogotá se reportaron 281 casos de homicidios, cifra que representa un aumento de un 15,6% frente a los 243 casos reportados en el mismo periodo de 2024.

Read more!

Nueve de estos homicidios se reportaron en la localidad de Usaquén, cifra que representa una disminución del 40% de los casos en la localidad, si se tiene en cuenta que entre enero y marzo de 2024 se reportaron 15 casos.

No ad for you

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.