Hombre fue capturado por presunta desaparición forzosa de su esposa en Bogotá

Según investigaciones de la Fiscalía, al parecer el hombre habría arrojado el cuerpo de la mujer en bolsas de basuras al relleno Doña Juana, por lo cual no se ha podido encontrar. La captura del presunto agresor se dio en La Dorada, Caldas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
21 de julio de 2018 - 08:59 p. m.
Pixabay
Pixabay

Tras más de seis meses de investigación, las autoridades lograron la captura de un hombre señalado de ser el presunto autor del delito de desaparición forzada de su propia esposa.

Según indicó la Fiscalía, los hechos se conocieron el pasado 4 de diciembre 2017, cuando la hermana de la mujer reportó su desaparición. En la denuncia indicó que la última vez que tuvo contacto con ella fue el 29 de noviembre de 2017.

Lea: Cada 28 minutos una mujer es víctima de violencia de género en Colombia

Al parecer, según entrevistas realizadas por la Fiscalía, este hombre fue visto sacando la basura de su residencia en el barrio Florida Norte de la localidad de Engativá, en Bogotá: “Llevaba bolsas negras grandes y solicitó a los empleados de la empresa de aseo que por favor se llevaran una bolsa en la que supuestamente había un perro muerto. Desde ese día no se volvió a conocer el paradero de la mujer”, señaló la institución en un comunicado.

El hombre desapareció de Bogotá tres días después, luego de hacer una llamada a su hermano pidiéndole que cuidara de sus tres hijos, uno de los menores no era del sujeto. La mujer se desempeñaba como auxiliar de enfermería.

Lea: Violencia contra las mujeres: una larga lucha

La Fiscalía también indagó, mediante entrevistas, con personal de aseo del camión que recogió las bolsas, pero indicaron que los desechos junto con la bolsa del supuesto perro muerto fueron botados a la basura del relleno sanitario Doña Juana, por lo cual el cuerpo no se ha podido recuperar.

El caso fue conocido por un fiscal especializado de la Dirección Seccional de Bogotá, quien con apoyo del Gaula de la Policía Nacional logró la captura del presunto responsable, en La Dorada, Caldas.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar