16 Sep 2021 - 1:21 p. m.

Hombre lanzó por una ventana a empleada de un motel en el sur de Bogotá

La mujer presenta tres lesiones de consideración luego de caer desde el segundo piso del establecimiento en la localidad Antonio Nariño. El señalado del hecho está en poder de las autoridades.
El presunto responsable fue detenido en el mismo establecimiento en donde ocurrió el ataque.
El presunto responsable fue detenido en el mismo establecimiento en donde ocurrió el ataque.

Argumentando su acción tras haber tenido un ataque de ira, así relató los hechos el mismo presunto responsable de la agresión, a los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá quienes dieron con su captura en la habitación de un motel ubicado en el barrio Restrepo, desde donde fue lanzada una de las empleadas del lugar.

Todo ocurrió pasadas las 11:00 p.m. de este miércoles 15 de septiembre cuando una mujer de entre 30 y 35 años fue a golpear a una de las habitaciones del segundo piso del establecimiento, esto con el motivo de informarle a los huéspedes que ya se les había acabado el tiempo por el que habían solicitado la habitación.

>LEA: Bogotá no está en manos de la delincuencia”: director de la Policía Metropolitana, Lo que mostró el censo de excombatientes de las Farc en Bogotá y otras noticias de Bogotá

Aparentemente, y según habría testificado el hombre involucrado en el hecho, él abrió la puerta “ingresa a la fuerza a la señorita camarera hasta la habitación y la lanza por la ventana”, indicó la Policía. En medio de la emergencia una patrulla y una ambulancia llegaron al lugar y trasladan a la afectada hasta un centro médico en donde fue valorada.

El parte médico más reciente señala que presenta traumatismo superficial en la cabeza, así como en su brazo derecho y una lesión a la altura de la espalda, las cuales aparentemente no revisten gravedad, motivo por el que tendrá que seguir en observación para confirmar que no habría mayor afectación física.

En cuanto al señalado agresor, mientras la mujer era atendida de emergencias, este fue sorprendido en la habitación en donde estaba departiendo con su pareja, y aunque se intentó esconder detrás de una puerta, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de lesiones personales.

“Aunque los médicos nos informan que la mujer no tiene heridas graves, sin embargo, es un hecho de intolerancia, motivo por el que el sujeto, de 56 años, es capturado. Hay que hacerle un llamado de tolerancia a la gente, decirle que las cosas se solucionan es dialogando y todo tiene un límite”, indicó el coronel Oscar Jaramillo Niño, comandante oficial de inspección.

Comparte: