7 Oct 2020 - 1:01 p. m.

Hombre muere después de intentar robar una camioneta en Bogotá

El hecho se registró en la localidad de Puente Aranda, donde, después de que los policías del sector reaccionarán, se desató una balacera que cobró la vida del hombre. Otro presunto ladrón resultó herido.
Un policía también resultó herido.
Un policía también resultó herido.

En la noche del pasado martes, en la localidad de Puente Aranda, ubicada en el centro – occidente de Bogotá, se registró una balacera, después de que dos personas intentaran robar una camioneta de la zona. Por el hecho, un de los presuntos ladrones murió, mientras que el otro quedó herido.

Los dos sujetos, sorprendieron a un hombre que estaba guardando su camioneta en el parqueadero en el barrio La Ponderosa. Sin embargo, estos no sabían que a la persona que intentaban robar era un escolta. “El ciudadano es un escolta de la Unidad Nacional de Protección, quien es abordado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta. Con un arma de fuego lo intimidan y le logran robar su celular y unas prendas que él tenía”, dijo el coronel Necton Borja, comandante operativo de la Policía de Bogotá, en Noticias Caracol.

>>>Lea: “Verbenal está podrido”

Además, en la zona en la que los presuntos delincuentes ejecutaban el hurto había algunos policías haciendo patrullaje, que, al percatarse de lo sucedido, reaccionaron, comenzando a dispararles. En medio de la balacera, murió uno de los sujetos, mientras que el otro quedó herido. Asimismo, uno de los uniformados del lugar también resultó afectado.

Al parecer, estos ladrones ya habían cometido actos delictivos en la zona, según aseguran los residentes del lugar. La Policía ya tiene pistas de otras personas que cometen hurtos en la localidad.

Sin embargo, este no fue el único hecho que se presentó el pasado martes, pues otro presunto ladrón, que también intentaba hurtar un ciudadano en la avenida Caracas, murió después de que la Policía lograra reaccionar. El sujeto también se movilizaba en una moto, junto con otra persona, quien resultó herida, por lo que fue trasladada a un centro asistencial. Según Caracol, estas personas tenían antecedentes por hurto agravado y calificado.

Temas relacionados

Bogotánoticias de Bogotá
Comparte: