Publicidad

Hombre que atacó a compañera con ácido ya consiguió nuevo trabajo

El responsable se disculpó asegurando que fue un momento de ira.

El Espectador
11 de febrero de 2013 - 6:59 a. m.
Hombre que atacó a compañera con ácido ya consiguió nuevo trabajo

Este nuevo caso de ataque con ácido se presentó en una empresa en Bogotá en la cual un subalterno atacó a su superior por hacerle un reclamo.

Elizabeth Ruales es la víctima y relata que todo se presentó cuando ella estaba realizando unas labores de su trabajo y sintió cuando uno de los empleados le lanzó un líquido en la cara. Ver video.

El líquido era un químico usado para diluir pintura, Ruales sufrió daños en el ojo y en su pómulo izquierdo. Su ojo permanecerá en seguimiento médico pues los niveles de presión oculares son peligrosamente altos.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Por ahora no puede salir a la calle ya que los rayos solares pueden generarle daños irreparables.

José Rojas, el agresor, sigue libre y aunque fue despedido de la empresa a causa del ataque, ya consiguió otro empleo. Al momento de preguntarle por su delito, respondió: "Yo me llené de rabia, eso fue un momento de ira..."

Por El Espectador

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar