Publicidad

Hombre que intentó violar a joven en el sur de Bogotá, por poco abusa de otra

El pasado 7 de julio había sido capturado por la Policía pero un juez decidió otorgarle detención domiciliaria. Al momento del nuevo abuso portaba el brazalete del Inpec.

Redacción Bogotá
11 de agosto de 2016 - 11:20 a. m.
Hombre que intentó violar a joven en el sur de Bogotá, por poco abusa de otra

Indignación despertó esta madrugada un nuevo caso de intento de abuso en el sur de Bogotá, cometido precisamente por un hombre que ya había sido capturado por este mismo delito pero que por decisión de un juez le fue otorgada la detención domiciliaria. (Lea: Motociclistas salvan a joven de ser abusada sexualmente en el sur de Bogotá)

Una gran sorpresa se llevó la Policía cuando fueron alertados sobre un posible intento de abuso en la localidad de Ciudad Bolívar. Al llegar a un caño, encontraron a un sujeto intentando acceder carnalmente a una joven de 21 años de edad, que acababa de llegar de su trabajo.

Las autoridades lo capturaron y al requisarlo se dieron cuenta que portaba un brazalete del Inpec y que se trataba del mismo sujeto que, el pasado 7 de julio, habían capturado gracias a la oportuna ayuda de dos motociclistas que se percataron cuando el hombre intentaba abusar sexualmente de una mujer debajo de un puente peatonal en el barrio Perdomo.

“Nos encontramos que nuevamente este individuo con brazalete se encuentra en la misma situación, accede a una mujer de 21 años, a quien la ingresa tapándole la boca hacia un caño”, indicó el coronel Javier Castro, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Aparentemente tras ser dejado a disposición de la Fiscalía, un juez decidió otorgarle casa por cárcel a este presunto abusador, aunque represente un peligro para la sociedad.

Los mismos policías expresaron su molestia e indignación y piden a la justicia actuar adecuadamente para que su trabajo no sea en vano y evitar que se presenten más casos de abuso sexual.

Afortunadamente, en ninguna de estas dos ocasiones el hombro logró su cometido.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar