Hombre se baja de su moto y ora por policías en medio de la jornada del paro

En medio de las protestas, arengas y cierres viales, la Policía compartió un hecho curioso. Se trata de un ciudadano que se transportaba por la Décima y quien decidió bajarse de su moto y realizar una oración por unos policías que se encontraban al frente del Hospital Materno Infantil.

Redacción Bogotá.
21 de noviembre de 2019 - 02:58 p. m.
Captura de pantalla del video publicado por la Polícia.
Captura de pantalla del video publicado por la Polícia.

La jornada del paro arrancó antes de las 6:00 a.m. en puntos como los Portales de Suba y 20 de julio. Los manifestantes salen a las calles para protestar contra temas clave como la reforma pensional, la reforma laboral, la falta de recursos para la educación y el asesinato de líderes sociales y miembros de comunidades indígenas, entre otros.

En medio de las protestas, arengas y cierres viales, la Policía compartió un hecho curioso. Se trata de un ciudadano que se transportaba por la carrera Décima y quien decidió bajarse de su moto y realizar una oración por unos policías que se encontraban en ese punto, al frente del Hospital Materno Infantil.

 En vivo: paralizado Transmilenio, cinco troncales y más de 30 estaciones cerradas

"Un motociclista en Bogotá se bajó de su moto para compartir con nosotros una oración en esta mañana. Gracias", publicó la cuenta oficial de la Policía en Twitter.

El hombre también oró por Colombia y pidió que la jornada de manifestaciones se desarrollara con tranquilidad. Antes de irse, les dio la mano y les dijo “Dios los bendiga”.

Por Redacción Bogotá.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar