Hombre se tragó varias papeletas de bazuco para no ser detenido por la Policía

El hecho se presentó en el centro de Bogotá.

Redacción Bogotá
23 de julio de 2015 - 12:06 p. m.

Uniformados en el centro de Bogotá llamaron a un hombre del que sospechaban portaba alucinógenos, el sujeto, para no ser detenido por la Policía, se tragó varias papeletas de bazuco.

La Policía tuvo que llamar ambulancia de la Secretaría de Salud porque el hombre comenzó a convulsionar como consecuencia de la gran cantidad de droga que ingirió.

"Éstas son las medidas extremas que a veces toman las personas que portan alucinógenos, al ver que la policía estaba requisando se las ingiere y pues esto evidentemente le genera un traumatismo en el organismo", manifestó el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, el coronel Ferney Vásquez, a Caracol Radio.

Pese a que el hombre se comió las papeletas de bazuco no se salvó de ser traslado a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ); luego de que personal médico lo estabilizara fue detenido por las autoridades y será judicializado por porte de estupefacientes.

 


 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar