Publicidad

Hoy cierran las inscripciones para la Feria de Vivienda en Bogotá, así puede aplicar

Durante el encuentro se van a ofertar 1.861 viviendas que están entre los 121 y 210 millones de pesos. Conozca los requisitos y cómo inscribirse.

Redacción Bogotá
18 de septiembre de 2023 - 10:27 a. m.
Los subsidios que entregará la Secretaría de Hábitat se pueden acumular con los que dan las cajas de compensación o el Gobierno Nacional.
Los subsidios que entregará la Secretaría de Hábitat se pueden acumular con los que dan las cajas de compensación o el Gobierno Nacional.
Foto: Secretaría de Hábitat

Este 18 de septiembre se cierran las inscripciones para asistir a la última Feria de Vivienda de la Secretaría Distrital del Hábitat, donde se van a ofertar 1.861 viviendas de 121 a 210 millones de pesos, con subsidios entre diez y treinta salarios mínimos mensuales legales vigentes, los cuales aplican para el pago de la cuota inicial.

Leer: Incendio en vivienda de Barrios Unidos dejó una persona muerta, esto se sabe

Esta feria es organizada por la Secretaría Distrital del Hábitat y se articula con la oferta de vivienda social que desarrolla el sector de la construcción y con la oferta de créditos hipotecarios de distintas entidades financieras. De acuerdo con el Distrito, los subsidios que entrega Hábitat se pueden acumular con los que dan las cajas de compensación o el Gobierno Nacional.

Fecha y lugar

El encuentro se llevará a cabo entre el 5 y 8 de octubre de 2023 en el Palacio de los Deportes, y es la décima edición de esta feria, que se ha llevado a cabo durante la administración de Claudia López y que hasta el momento ha atendido a más de 41.000 personas.

Cómo inscribirse

La secretaria de Hábitat, Nadya Rangel, informó que “las inscripciones al proceso se encuentran abiertas hasta el próximo 18 de septiembre de 2023 a través de la página web: www.habitatbogota.gov.co, o en los puntos de atención CADE de la Secretaría de Hábitat, cumpliendo con los requisitos podrán acceder a más de 1.800 viviendas que estamos ofreciendo en diferentes localidades de Bogotá”, mencionó la funcionaria.

No olvide que puede ingresar directamente al formulario de inscripción, haciendo clic en este enlace. Rangel también les hizo un llamado a los ciudadanos, para recordarles que “los trámites de la secretaría son gratuitos y no necesitan intermediarios”.

Podría interesarle: Hombre asesinó al dueño de un billar por no dejarlo entrar al establecimiento

Requisitos

Para poder inscribirse, los ciudadanos deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • No poseer vivienda en Colombia.
  • No haber recibido subsidios de vivienda.
  • Los ingresos del hogar no deben superar los cuatro salarios mínimos.

Al momento, las Ferias de Vivienda en Bogotá han registrado más de 41.000 asistentes, y a la fecha se han beneficiado 8.962 familias. Recuerde que si cuenta con todos los requisitos puede aplicar y no olvide que la inscripción es gratuita.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar