Publicidad

Identifican a seis de los asaltantes de colegio en Bogotá

Un grupo élite de la Policía y la Fiscalía le siguen el rastro a los hombres que ingresaron con fusiles a la institución educativa.

El Espectador
01 de febrero de 2011 - 12:49 p. m.

El director de la Policía, general Oscar Naranjo, señaló que luego de un trabajo de inteligencia y en coordinación de la Fiscalía se logró la identificación de seis de los integrantes de la banda de atracadores que ingresaron el pasado fin de semana al colegio Rosario Santo Domingo en Bogotá.

"El liderazgo de la Policía y la Fiscalía lograron la identificación de seis integrantes de esa banda, sobre esa información se están recabando pruebas para que sea posible tener ordenes de captura y ya estamos en esa tarea", dijo Naranjo.

"Sobre este tema preferimos presentar resultados, hemos dicho que en la últimas hora y de cara a este plan de contingencia, de refuerzo de la Policía en todo el país, queremos menos palabras, más hechos, más resultados y por supuesto mas confianza ciudadana", puntualizó.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar