Publicidad

Identifican policías asesinados en Soacha

El hecho se produjo en la tarde de este miércoles en el sector de Terreros.

Redacción Bogotá
23 de julio de 2015 - 12:37 a. m.
Tomada de @victorballestas  / Tomada de @victorballestas
Tomada de @victorballestas / Tomada de @victorballestas

El subintendente Augusto Mieles de la Dirección de la Policía Antisecuestro y Leonardo Carvajal, teniente de la mesa de Derechos Humanos de la Policía de Soacha fueron asesinados en la tarde de este miércoles por un hombre capturado en flagrancia.

Al parecer, el sicario pretendía atentar contra el subintendente Mieles a quien le disparó, cuando este caminaba hacia su casa. Un momento después del hecho dos patrulleros llegaron al lugar para atender la emergencia, pero en el momento en el que el hombre escapa dispara contra el uniformado Leonardo Carvajal.

Nieves murió en el lugar, mientras que Carvajal fue trasladado al hospital de Yaguas donde murió minutos después por una herida producida en el pecho.

Según informó el coronel Falvio Mesa, comandante Departamento de Policía Cundinamarca el hombre fue capturado a pocos metros de donde ocurrió el hecho, por lo que será judicializado, así como se le realizarán las pruebas correspondientes para identificar los residuos de pólvora.

De acuerdo con las autoridades, el capturado confesó que recibió dos millones de pesos por atentar contra el policía por lo que se iniciarán investigaciones para hallar a los responsables.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar