Publicidad

IDU abrió vacantes para 192 profesionales y técnicos

Recibirá hojas de vida este lunes y martes.

El Espectador
07 de mayo de 2012 - 10:03 a. m.

Este lunes y martes el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) estará recibiendo hojas de vida con sus respectivos soportes con el fin de contratar técnicos y profesionales para el levantamiento, procesamiento y análisis de información requerida para el desarrollo de obras de valorización previstas en el Acuerdo 180 de 2005. Los interesados pueden llevarla a la calle 20 # 9-20 piso uno, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Las personas seleccionadas serán vinculadas con contratos de prestación de servicios a partir del próximo 28 de mayo, siempre y cuando hayan cumplido los requisitos, superado las pruebas psicotécnicas y se hayan presentado a una entrevista técnica, precisó Oscar Flórez, subdirector General de Gestión Corporativa.

Los perfiles corresponden a personas con formación profesional, técnica y experiencia relacionada con topografía, construcciones civiles, arquitectura, ciencias urbanas, planificación, ingenierías (civil, catastral, topográfica), geodesia, estudios técnicos prediales preferiblemente de valorización, o jurídicos prediales a nivel distrital, o de conceptos técnicos que impliquen análisis jurídicos y urbanísticos.

El grupo de trabajo será responsable de identificación y captura de información predial; levantamiento de información en terreno; interpretación de información cartográfica urbana; manejo avanzado de información geográfica (SIG); generación, consolidación y producción cartográfica; coordinación de estudios prediales y urbanísticos con entes oficiales; y estudios de valorización, jurídicos prediales y análisis jurídicos urbanísticos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar