Bogotá

9 May 2012 - 10:49 a. m.

IDU amplía plazo para recibir hojas de vida

Las recibirá hasta este miércoles a las 4 p.m.

El Espectador

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) decidió ampliar el plazo para recibir hojas de vida de los interesados en vincularse con la entidad por cinco meses.

Se recibirán hasta las 4 de la tarde de este miércoles 9 de mayo. La idea es vincular por prestación de servicios a 192 profesionales y técnicos para que se encarguen del levantamiento, procesamiento y análisis de información requerida para el desarrollo de obras de valorización previstas en el Acuerdo 180 de 2005.

Las personas interesadas en aplicar a este proceso deberán entregar las hojas de vida, con sus respectivos soportes, en el primer piso de sede del IDU (calle 20-9-20).

Los seleccionados estarán vinculados con la entidad a partir del próximo 28 de mayo, siempre y cuando hayan cumplido los requisitos, superado las pruebas psicotécnicas y se hayan presentado a una entrevista técnica, precisó Oscar Flórez, subdirector General de Gestión Corporativa.

Los perfiles corresponden a personas con formación profesional, técnica y experiencia relacionada con topografía, construcciones civiles, arquitectura, ciencias urbanas, planificación, ingenierías (civil, catastral, topográfica), geodesia, estudios técnicos prediales preferiblemente de valorización, o jurídicos prediales a nivel distrital, o de conceptos técnicos que impliquen análisis jurídicos y/o urbanísticos.

El grupo de trabajo será responsable de identificación y captura de información predial; levantamiento de información en terreno; interpretación de información cartográfica urbana; manejo avanzado de información geográfica (SIG); generación, consolidación y producción cartográfica; coordinación de estudios prediales y/o urbanísticos con entes oficiales; y estudios de valorización, jurídicos prediales y análisis jurídicos urbanísticos.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X