Bogotá

14 Feb 2011 - 9:31 a. m.

IDU anuncia nuevos cierres viales por obras de Transmilenio

Habrá cierre total de la carrera Novena entre calles 32 sur y 30 sur.

El Espectador

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció que como consecuencia de las obras de la fase III de Transmilenio, a partir de este lunes 14 de febrero la carrera Novena entre las calles 32 sur y 30F sur, sentido norte – sur, tendrá cierre total.

La restricción vial se debe a la construcción de la intersección de la carrera Novena con calle 31 sur para acceder al portal 20 de Julio.

Teniendo en cuenta que se cerrará por completo la calzada vehicular, se dará apertura al corredor de la carrera Séptima entre la calle 30F sur y la calle 32 sur, en ambos sentidos de circulación; así mismo, se instalará un semáforo en la intersección de la carrera 7ª con calle 34 sur.

Los vehículos que circulan por la carrera 8 al sur y continúan por la carrera 9 deberán tomar la calle 30ª sur al oriente, tomar la carrera 7ª al sur, y por esta continuar hasta la calle 34 sur para tomar la vía al oriente.

A partir de este lunes quedará habilitada la carrera Séptima en el tramo comprendido entre las calles 32 sur y 30ª sur en el sector del 20 de Julio.

Las obras están a cargo de la constructora San Diego Milenio con la interventoría del Consorcio Interventorías Troncales 2007.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X