23 Nov 2021 - 6:08 p. m.

Incautaron drogas, celulares y navajas en estación de Policía de Rafael Uribe

El operativo fue realizado con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas privadas de la libertad en las celdas de detención de las estaciones de Policía en Bogotá.
El operativo se hizo de manera conjunta entre la Personería y la Policía Metropolitana de Bogotá.
El operativo se hizo de manera conjunta entre la Personería y la Policía Metropolitana de Bogotá.

En un operativo conjunto entre la Personería de Bogotá y la Policía Metropolitana se llevaron a cabo este martes actividades de registro y control en las celdas ubicadas en la estación de la localidad Rafael Uribe Uribe (sur de la capital).

Lea: Muerte del estilista Mauricia Leal, investigan muerte de mujer en Kennedy y otras noticias de Bogotá

Durante la diligencia, que contó con la presencia de unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios, los uniformados realizaron requisas e inspeccionaron las camas, colchones, almohadas y pertenencias de los reclusos y hasta en las paredes de los calabozos.

El comandante de esa estación de Policía, mayor Leonardo Ramos, manifestó que durante el operativo se encontraron teléfonos celulares, cargadores, armas cortopunzantes (como navajas, bisturís y tijeras), así como marihuana, encendedores y pipas para consumirla.

“Esto tiene el fin de mitigar cualquier riesgo que se pueda llegar a presentar con rencillas entre los internos en las celdas”, señaló Ramos.

El ministerio público distrital y la Policía Metropolitana de Bogotá llevan a cabo de manera constante inspecciones como estas en las estaciones donde hay personas privadas de la libertad con el fin de evitar agresiones y riñas entre ellas.

Comparte: