Publicidad

Incendian cinco busetas en Bogotá

Según reportaron las autoridades en las últimas horas intentaron quemar cinco busetas con artefactos incendiarios que fueron activados de manera simultánea en diferentes puntos de la capital. Sin embargo, sólo uno de los vehículos fue totalmente consumido por las llamas.

Elespectador.com
19 de septiembre de 2008 - 11:20 a. m.

  17: 19 El General Rodolfo Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que no se trató de explosivos, sino de artefactos incendiarios. El caso más grave se reportó en el calle 172 con séptima, mientras que en Usaquén y Engativá la emergencia fue controlada a tiempo, gracias a la acción inmediata de los conductores de los vehículos que se percataron a tiempo del incendio.

17:00 La Secretaría de Salud  informa que hay dos afectados con trauma auditivo a raiz de la explosión de uno de los petardos.

16:50 Las autoridades de la capital no han confirmado los hechos y se niegan a dar declaraciones al respecto.

15:55 Secretaría de Movilidad confirma que los puntos son : carrera 116 con 71a (Engativá), calle 172 con séptima, carrera 15 con 119, calle 95 con séptima y barrio Alfonso López, cerca al túnel en el km 2, vía a Villavicencio.

Hasta el momento no se han reportado personas heridas.

Unidades de Bomberos se encuentran en los cinco puntos atendiendo la emergencia y las autoridades desplegaron un operativo en toda la capital en un intento por controlar la situación.

Por Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar