Publicidad

Incendio consumió dos viviendas en el sur de Bogotá

De acuerdo con los damnificados, el inquilino de una vivienda contigua habría originado las llamas.

Redacción Bogotá
12 de agosto de 2014 - 02:37 p. m.
Incendio consumió dos viviendas en el sur de Bogotá

Cinco máquinas de bomberos fueron necesarias para atender una grave conflagración registrada en la madrugada de este martes en el sur de Bogotá.

El hecho se presentó en el barrio Meissen de la localidad de Tunjuelito, donde dos viviendas fueron consumidas por las llamas que estuvieron a punto de extenderse a predios vecinos. (Vea aquí el video)

De acuerdo con testigos, el inquilino de una vivienda contigua habría prendido fuego en la parte externa del inmueble, provocando un incendio luego de que las llamas se salieran de control.

“Fue culpa de un muchacho que vive al lado y que empezó a quemar algo, cunado mi esposo se dio cuenta ya las habitaciones estaban incendiadas”, manifestó a Noticias Caracol una de las personas afectadas.

Para atender la emergencia, fue necesaria la intervención del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad, uniformados de la Policía y miembros de la Secretaría de Salud de Bogotá. Tres menores de edad y dos adultos tuvieron que ser evacuados por cuenta de la conflagración.

Entretanto, las autoridades adelantan la búsqueda del supuesto responsable del hecho quien escapó tras presentarse el incendio.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar