Publicidad

Incidente de inseguridad alerta a motociclistas de aplicaciones de transporte

Los dos sujetos pidieron el servicio por medio de una aplicación de transporte y una vez llegó el vehículo, intentaron realizar el robo.

Redacción Bogotá
07 de mayo de 2024 - 07:16 p. m.
Los sujetos que intentaron robarle La motocicleta intentaron apagar el vehículo para poder perpetuar el robo.
Los sujetos que intentaron robarle La motocicleta intentaron apagar el vehículo para poder perpetuar el robo.
Foto: Colombia O

En un reciente suceso registrado en la capital del país, un conductor de motocicleta por aplicación fue víctima de un intento de robo.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes 7 de mayo de 2024 y quedó documentado en una grabación de la cámara ubicada en el casco del motociclista afectado. En el video, se observa cómo una pareja, aparentemente una pasajera y su acompañante, abordan al motociclista mientras éste esperaba a su cliente.

Leer más: Racionamiento de agua en Bogotá: los barrios sin servicio este martes 7 de mayo

Según las imágenes, la situación escaló rápidamente cuando la mujer intentó apagar la motocicleta del conductor mientras su compañero lo intimidaba con un arma. A pesar del susto, el motociclista logró escapar acelerando su vehículo.

Le puede interesar: Taxistas anunciaron nuevo paro en Bogotá el próximo 14 de mayo: ¿cuál es la razón?

El video del incidente, así como capturas de pantalla que muestran los rostros de los dos presuntos atacantes, se ha difundido ampliamente en grupos de mensajería instantánea. Afortunadamente, el motociclista no resultó herido y evitó que los delincuentes se apoderaran de su medio de trabajo y de sus pertenencias.

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad de motociclistas y destaca la importancia de estar alerta ante posibles amenazas mientras prestan sus servicios. Las autoridades aún no han emitido declaraciones sobre el incidente, que se suma a otros casos de inseguridad en la ciudad.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Más noticias:

El cierre se hará a partir de las 10:00 P.M. del 6 de mayo de 2024, hasta las 5:00 A.M. del 10 de mayo de 2024. La Secretaría de Movilidad ya habilitó un plan de manejo del tránsito para quienes suelen transitar por el carril.
Leer más
Tome nota: importante carril de la NQS cerrará por una semana
El vehículo, que al parecer transportaba cartón, quedó totalmente incinerado
Leer más
Bomberos investigan las causas de camión que terminó incendiado en Ciudad Bolívar
Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar