:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/NO3KVEXD6BDO3AJ3OW6YBLUHBM.jpg)
El pasado 28 de mayo se conoció el hallazgo de dos cadáveres desmembrados entre bolsas de plástico negras y días atrás, otros dos cuerpos fueron encontrados descuartizados en las inmediaciones del Salto del Tequedama. Es por esto que, la Policía de Cundinamarca y la Fiscalía abrieron una investigación del caso que, hasta el momento, arroja que la banda de "Los Sayayines" del antiguo sector del Bronx, estarían detrás de los asesinatos de estas cuatro personas.
>>>Lea: Hallan dos cadáveres desmembrados en el centro de Bogotá
Según información entregada para Noticias Caracol, los investigadores hablaron con testigos y conocidos de las víctimas de cada caso y se logró establecer que se conocían entre ellos. Además, al menos dos de ellos trabajaban para la red de narcotráfico.
De hecho, se presume que los asesinatos estarían relacionados con un ajuste de cuentas por el robo de una mercancía y dinero.
>>>Lea: Capturan a alias Murillo, exintegrante de "Los Sayayines" del Bronx
Por otro lado, al parecer, los crímenes se perpetraron el mismo día y en la misma vivienda ubicada en el barrio La Estanzuela, localidad de Los Mártires, muy cerca de las instalaciones de la Policía Metropolitana de Bogotá (Avenida Caracas con sexta).
Mientras avanza la investigación para determinar la certeza de esta versión, la autoridades intentan establecer el paradero de los asesinos que continúan prófugos.
* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook