Bogotá

7 Apr 2016 - 12:51 p. m.

Indignante: deportista paralímpico denuncia que taxista hurtó su silla de ruedas

Según Fabián Andrés Molano, el conductor huyó con sus pertenencias mientras adelantaba una diligencia en el sur de Bogotá.

Redacción Bogotá

Un deportista paralímpico denunció el hurto del que fue víctima por parte de un taxista en Bogotá, quien habría robado sus pertenencias –entre ellas su silla de ruedas– mientras adelantaba una diligencia en compañía de un familiar.

De acuerdo con Fabián Andrés Molano –deportista paralímpico de origen huilense, que en los pasados Juegos Paranacionales ganó una medalla de bronce en la modalidad de tenis de mesa– transitaba en un taxi en compañía de su hermano cuando optaron por hacer una parada en el sur de la ciudad.

Según relató Molano a la emisora Blu Radio, tras llegar a una vivienda en la Carrera 30 con Avenida Primera de Mayo, le pidieron al conductor que los movilizaba que aguardara un momento mientras adelantaban una breve diligencia en la zona.

No obstante, una vez descendieron del vehículo y entraron a la vivienda, el taxista huyó del sector llevándose consigo las pertenencias del deportista, entre ellas su esencial silla de ruedas.

“Esas cosas solo me sirven a mí. Haría un gran favor si las devolviera. Estoy sin silla, me tengo que arrastrar a veces cuando no hay alguien que me pueda desplazar al baño u otra parte”, sostuvo Fabián Andrés Molano.

El deportista elevó un llamado al conductor para que devuelva sus pertenencias, considerando que también huyó con algunas sondas y medicamentos vitales para su cuidado personal.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X